Pero además de mostrarme escenas divertidas también me mostro una cruda realidad...de verdad, ¡vivimos diciendonos mentiras entre las mujeres! tal vez sin saberlo, pero el hecho es que justificamos cada minuto la conducta del hombre en el que estamos interesadas: lo que deja de hacer, lo que hace, lo que pensamos que está haciendo. Cuando no responde como esperábamos, una serie de frases lo explican:
- No está listo, todavía está dolido por su última relación.
- Nunca tuvo una relación seria, no es de ese tipo.
- No es lo suficientemente maduro para una chica como vos.
- Le interesás, pero es muy tímido, sólo necesita un tiempo.
- No es que no te quiera ver, es que también adora la cerveza y sus amigos.
- Está cansado, tuvo un día muy pesado por eso nomás no te visita.
- Está confundido nomás, dale un tiempo y ya te va a llamar.
y miles y miles de excusas más con las que nos convencemos que de verdad está flechado o se va a enamorar de nosotras...bueno, es la hora de despertarnos...si decís una de estas frases, NI AHÍ ESTÁ.
Si un hombre quiere a una mujer, se lo hace saber.
Así, si al tipo que le gusta también le gustás, te va a invitar a salir boluda. Y si no, no es que no tiene auto, plata o que es el cunmpleaños de su compañero de primer grado...es que NO está interesado!! nada más.
Otro ejemplo: no te contesta el mensaje que le mandaste al celular..."no tiene saldo, tigo luego esta un quilombo, seguro no recibió, no vió todavía su celular..." etc etc, y de repente te encontrás a vos misma alzando el celular con la mano para ver si no es la señal...en tu plena casa, donde siempre hubo...SEÑAL gua'u?? no...todo mal.
Y así somos a veces, es la verdad...creo que a todas nos pasó al menos una vez...pero ahora ya sabés, aunque duela y cueste asimilar...si no te llama, no te contesta, no baila contigo...simplemente no te quiere!
Claro, no es motivo para deprimirse, es cuestión de cambiar de pez, el oceáno es siempre inmenso. Y en vez de perder tiempo en ese tipo de situaciones, a cambiar de objetivo.